General Tire anuncia una alianza con el complejo Masía Pelarda Off Road Center

Los neumáticos de la marca se montarán en exclusiva en todos los vehículos oficiales de estas instalaciones de aventura todoterreno.


La marca especialista en neumáticos todoterreno General Tire, distribuidos en exclusiva por Neumáticos Andrés, acaba de sellar un acuerdo estratégico para ser partner oficial de las instalaciones Masía Pelarda Off Road Center. La alianza que conforman ambas partes supone una estupenda noticia para los amantes de los eventos automovilísticos todoterreno, ya que aúna el amplio conocimiento atesorado por Masía Pelarda durante años en el entorno todoterreno con la experiencia y calidad que aportan los neumáticos de General Tire.

General Tire anuncia una alianza con el complejo Masía Pelarda Off Road Center

En virtud de este acuerdo, General Tire será el neumático en exclusiva de los vehículos oficiales de Masía Pelarda, así como en el patrocinador de todas las acciones que realicen en el segmento de vehículos SUV y 4×4.

Masía Pelarda es un centro de referencia en España por donde cada año pasan cientos de conductores y amantes de la aventura todoterreno. Cuentan con alojamientos, restaurante y zonas de trabajo y reuniones, todo enfocado en el mundo del off-road. En su finca han desarrollado un complejo entramado de pistas de conducción, con zonas técnicas, trialeras o zonas de velocidad que recrean escenarios tipo rally.

Su Off Road Center cuenta con más de 1.000 000 m2 destinados específicamente a este tipo de conducción, con varios circuitos de distintas modalidades (4×4 y Rally Raid) y posibilidad de construcción temporal de obstáculos personalizados y zonas a medida. Por esta misma razón, las instalaciones son idóneas para la realización de los test, eventos formativos y pruebas desarrollo de productos que tiene previsto realizar General Tire.

David Nadal, responsable de Masía Pelarda, se ha mostrado «muy agradecido por el interés de General Tire y Grupo Andrés en esta colaboración, ya que estamos seguros de que aportará un plus a nuestras actividades, dado su prestigio y la categoría en el sector. Sin duda, será un revulsivo para el centro que está a punto de cumplir sus 20 años de historia».

De mismo modo, Iván Andrés, consejero delegado de Grupo Andrés, está convencido de haber logrado «una alianza perfecta que servirá para impulsar la estrategia de ambas partes en el entorno de los todoterrenos. Y gracias a una marca como General Tire experta en el diseño de los neumáticos más adecuados para este tipo de vehículos».

 

grupo andres neumaticos

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario