La multinacional General Electric acudirá a la feria Automechanika Frankfurt de la próxima semana, y lo hará con importantes novedades. Próximamente, su área dedicada a la iluminación, GE Lighting, producirá de forma totalmente independiente al holding empresarial. Una de las consecuencias de esta decisión será el regreso al mercado español de la histórica marca Tungsram.
Cronología de GE y Tungsram
De ahora en adelante, los productos de iluminación de General Electric se seguirán fabricando en las mismas instalaciones que hasta la fecha y desde su inicio, en 1896. Recordemos que la primera marca empleada por la compañía fue Tungsram, de grato recuerdo para los más veteranos en el sector del automóvil; posteriormente, lo fue GE, marca que se ha mantenido hasta nuestros días.
Pero General Electric ha decidido ahora revitalizar a Tungsram, una marca que en los últimos años ha perdido mucha presencia en nuestro país pero que ha seguido siendo muy importante en otros mercados de Europa.
Así pues, toda la gama de productos para automoción de General Electric continuará comercializándose con la marca GE para el futuro inmediato. Posteriormente, en una fecha aún por determinar, la marca Tungsram volverá a entrar en escena. Por supuesto, utilizando la misma homologación que las actuales lámparas marca GE.
Tungsram en Automechanika
El grupo Tungsram, ahora revitalizado, invertirá en tecnologías para hacer una integración de nuevas referencias al catálogo que hasta la fecha tenía GE. La marca se plantea además el desarrollo en soluciones LED, una tecnología que aumenta de forma importante en la industria.
Todas estas novedades y cambios serán debidamente explicados en Automechanika Frankfurt. General Electric ocupará el Stand F52 del Pabellón 4.1. Allí, Víctor Almenara, Director de España y Portugal, estará a disposición de los visitantes los días 11 y 12 de septiembre (hasta las 13:00 horas).
También te puede interesar:
- Sernauto informa sobre la normativa de iluminación en luces LED
- La iluminación y las escobillas, a punto para la llegada del otoño
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles