Tras 10 años al frente de Talleres Gavara da Costa, Adrián Tomás Monlleó, gerente del taller, decidió darle un giro al negocio incorporándose a la Red de Talleres R-M Premium Partners. Recientemente ha celebrado la ampliación de sus instalaciones hasta los 800 m2 de los que dispone en la actualidad.
Adrián decidió dar el paso de tomar las riendas del taller hace ya 10 años con el claro objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad. Comprometido con las necesidades de sus clientes, con enorme esfuerzo y mucha dedicación, Talleres Gavara da Costa creció y hoy es un referente indiscutible en la zona.
Para la reapertura de las nuevas instalaciones, Talleres Gavara da Costa aprovechó la oportunidad de invitar a sus clientes. También a numerosos representantes de las principales compañías de seguros y otros proveedores. El objetivo no fue otro que dar conocer sus nuevas instalaciones y su nueva estrategia de negocio. R-M no quiso perderse la ocasión de compartir este momento tan especial. El fabricante estuvo en el acto representado por el equipo de la distribución oficial de la zona.
«Tanto la marca como su distribuidor oficial han apoyado a Talleres Gavara da Costa en todo el proceso de reforma y ampliación y sin duda estamos seguros de que este cambio será todo un éxito tanto para el taller como para la Red de talleres que sigue creciendo tanto en el número como en la calidad de sus asociados», explican desde R-M.
También te puede interesar:
- La red de R-M se formó en la importancia del receptor del taller
- R-M actualiza las etiquetas de sus productos con un aspecto más dinámico
- Reynasa y sus clientes ya disfrutan de sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles