Gates lanza su nueva marca FleetRunner para camiones y autobuses

FleetRunner sustituye a la marca Extra Service (ES) que la compañía usaba hasta ahora para la distribución de piezas para V.I. en la zona EMEA.


Gates lanza la enseña FleetRunner de piezas de recambio para camiones y autobuses en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Se trata de una marca comercial que la compañía ya usa con éxito en Estados Unidos y Australia, pero que ahora llega a Europa para sustituir a Extra Service (ES), la marca que los clientes de Gates asocian tradicionalmente al recambio de vehículo industrial.

Gates FleetRunner piezas para camiones y autobuses

FleetRunner permitirá al fabricantes ofrecer una mayor cobertura de aplicaciones, la búsqueda mejorada de piezas online y llegará con un embalaje más resistente a medida que la empresa vaya introduciendo la marca en el mercado. El cambio permitirá a Gates adaptarse a las necesidades de camiones y autobuses fabricados en Estados Unidos, Australia y Europa, así como una amplia gama de aplicaciones chinas.

En el catálogo TecDoc, FleetRunner ofrece una cobertura de más del 90%, con coberturas específicas de los kits Micro-V y las correas Micro-V en un 97%; correas trapezoidales en un 94%; y tensores y poleas guía en un 90%. Las mangueras curvadas y los termostatos de la empresa también pasarán a integrarse en la gama FleetRunner.

Con este cambio, Gates también será además el primer proveedor que ofrecerá un «buscador de kits» en su catálogo online. Al introducir un número de pieza de Equipo Original en el sistema, el buscador filtrará todas las referencias FleetRunner para identificar la pieza de recambio más adecuada. Esta herramienta simplifica la identificación por parte de los responsables de talleres de las piezas que necesitan para realizar una revisión de cualquier sistema de transmisión específico.

A nivel visual, las piezas para turismos de Gates seguirán comercializándose en el habitual embalaje rojo, mientras que la gama FleetRunner se comercializará con un embalaje verde. Adicionalmente, un sistema de identificación por colores ayudará a eliminar los errores para seleccionar la pieza correcta.

Finalmente, el sistema de numeración de las piezas se ha simplificado. En el caso de las correas y los kits Micro-V, las referencias ES se han convertido en referencias HD para la gama FleetRunner de Gates; por otra parte, la numeración de las correas trapezoidales también se ha actualizado para indicar mejor sus dimensiones.

 

gates

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario