El Audi A1 es el más pequeño de todos los modelos que conforman la amplia gama del constructor alemán. Se trata de un modelo muy popular en el segmento de los «supermini» gracias a su estética «resultona» y a sus acabados de calidad.
Comline Autoparts distribuye un amplio portfolio de recambios y piezas para la posventa de automoción. Entre su oferta, se encuentran varias referencias para el Audi A1. Son las siguientes:
- Filtros: de aire (EAF764), de aceite (EOF250), de gasolina (EFF172) y de habitáculo (EKF332).
- Fricción: pastillas de freno delanteras y traseras (ADB1851/ADB0797); discos de freno delanteros y traseros (ADC1407V/ADC1414).
- Dirección y suspensión: travesaño (CCA1109/CCA2109) y barra estabilizadora (CSL7016/CSL7016).
- Motor y refrigeración: bomba de agua (EWP147).
Como miembro del Grupo VAG, el A1 comparte la misma plataforma que los Volkswagen Polo, Seat Ibiza y Skoda Fabia. Para todos ellos, Comline ofrece una amplia gama de recambios de gran valor a un precio competitivo.
Una de las empresas más exitosas del Reino Unido
El proveedor de recambios ha aparecido por tercera vez consecutiva en el ranking International Track 200 del prestigioso periódico británico The Sunday Times. La tabla posiciona a las empresas británicas de propiedad privada según el crecimiento de sus ventas a escala internacional.
Comline, con presencia en España a través de su filial Comline Ibérica, distribuye piezas de recambio para vehículos europeos, japoneses y coreanos. Desde la compañía apuntan a la buena acogida de su gama de filtros y productos de fricción como elementos clave para volver a figurar en la prestigiosa lista. También entienden como parte del éxito la diversificación de su negocio, apostando por familias como dirección y suspensión.
También te puede interesar:
- Comline lanza al aftermarket el primer filtro de gasoil para la Ford Transit 2015
- Comline Ibérica es nuevo distribuidor exclusivo de Trucktechnic para España y Portugal
- La potencia tecnológica de Audi maravilló en el Summit de Barcelona
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados