Grupo Soledad, empresa líder del mercado del neumático, ha mostrado un año más su lado solidario con la donación por parte de un grupo de voluntarios de la empresa de 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Esta acción se enmarca dentro de las actividades sociales de la Fundación Grupo Soledad y para ello contaron con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas Ilicitanas, la cual también repartió polares, guantes y algún que otro accesorio para combatir el frío.
Para hacer la entrega del material, los voluntarios de Grupo Soledad se sumaron a la labor habitual de atención a las personas sin hogar que realiza todos los fines de semana la entidad sin ánimo de lucro Conciénciate, acompañando y entregando cenas, tarea que durante estos días de frío efectúan a diario.
El equipo de voluntarios de la especialista en neumáticos recorrió diferentes puntos de la ciudad de Elche repartiendo este material a las personas que viven en la calle. También llevaron cenas a las personas alojadas en el dispositivo de emergencia habilitado por el Ayuntamiento en el Centro Social de Palmerales.
La representante de la Fundación Grupo Soledad, Vanesa Pérez, ha comentado: «Para nosotros es muy importante apoyar y realizar este tipo de acciones; creemos que es fundamental ayudar a los que más lo necesitan». Además, ha declarado que «ha sido una experiencia muy dura, pero muy gratificante. Si todos fuésemos un poco más solidarios, sin duda, el mundo sería un lugar mejor».
También te puede interesar:
- Grupo Soledad celebró su convención anual de ventas de distribución
- Marelli volvió a colaborar con el Gran Recapte d’Aliments en 2022
- Ajusa logra recaudar más de 9.000€ en su campaña solidaria para Afanion
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados