Corteco celebra este año sus 25 años de presencia en el Aftermarket de automoción. Fue en octubre de 1996 cuando la reconocida marca se convirtió en parte del Grupo Freudenberg e inició sus actividades comerciales. Desde entonces, el proveedor de componentes se ha establecido como una empresa consolidada en el sector gracias, entre otras razones, a la ampliación constante de su porfolio de productos para satisfacer las necesidades y demandas de los profesionales de la reparación de vehículos.
Antes de que Corteco se convirtiera en marca del grupo, Freudenberg se enfocaba en la fabricación de componentes y piezas de recambios para Primer Equipo fabricadas en calidad original (OEM). Pero gracias al registro de la marca Corteco y su actividad en el mercado independiente del recambio (IAM), los conductores de automóviles también pueden beneficiarse de la calidad original en el reemplazo de las piezas de sus vehículos cuando acuden al taller para una reparación y/o mantenimiento.
La gama de Corteco está compuesta por 26.000 piezas de recambio y se cataloga en tres grupos de productos: estanqueidad, antivibración y filtros de habitáculo. Entre ellos se incluyen marcas líderes como los retenes Simmerring o los filtros de habitáculo micronAir. También forman parte de su amplia gama los retenes de válvulas, las juntas planas y juegos de juntas de motor, los soportes de motor, las poleas, los latiguillos de freno y chasis y los filtros de aire del motor.
«Celebramos ahora 25 años de éxito y miramos juntos hacia el futuro, donde seguiremos ofreciendo a nuestros clientes la máxima satisfacción», comentan desde la marca.
También te puede interesar:
- TecAlliance certifica a Corteco como «Premier Data Supplier» en TecDoc
- Ajusa conmemora en 2022 medio siglo de excelencia en la automoción
- NEX celebra su séptimo aniversario afianzada en la distribución de neumáticos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados