En un sector tan evolutivo como el de la posventa, cualquier momento es bueno para formarse, bien sea reciclando conceptos o aprendiendo sobre nuevas tendencias. La red de distribución de Mirka Ibérica lo sabe muy bien y por eso ha respondido con entusiasmo a las formaciones online propuestas desde la empresa con motivo del paro forzoso causado por la pandemia del coronavirus.
En principio se propuso una sola formación, fijada para el 1 de abril y de dos horas de duración, dirigida a los comerciales y técnicos de la distribución. En ella se cubrían temas como: aspectos técnicos del lijado, áreas de actuación, cómo afrontar los diferentes procesos (pulido, plásticos…) o cómo vender soluciones, entre otros.
No obstante, y como explican desde la empresa, la respuesta por parte de los convocados fue tan abrumadora (se registraron más de doscientas solicitudes de participación) que finalmente hubo que celebrar otra sesión el día 6 de abril. Con estas dos tandas, Mirka pudo dar cabida a todos los participantes y lograr unas formaciones más provechosas.
Ambas sesiones se llevaron a cabo de forma telemática a través de la plataforma Microsoft Teams y fueron impartidas por David García (foto), responsable de Automoción de la empresa.
También te puede interesar:
- Mirka DEROS 680 y Abranet Ace HD, una pareja de éxito para el taller
- HELLA comparte videotutoriales de su equipo de diagnosis mega macs
- MKD organiza este viernes un webinar sobre gestión tecnológica de flotas y movilidad corporativa
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados