La Red de talleres R-M Premium Partners sigue con su programa de formación y esta vez fueron un grupo de pintores miembros quienes recibieron sus primeras formaciones específicas en el Centro de Demostración de R-M y en base al programa X-RAY de la compañía.
El pasado mes de octubre tuvieron lugar los cursos de Color y Difuminados. Allí, ocho asistentes pudieron mejorar su técnica del proceso de pintado y de difuminado de colores especiales. Además, exploraron conceptos de colorimetría y círculo cromático.
Formación individualizada con X-RAY
R-M Premium Partners basa su formación en un programa propio denominado X-RAY. Éste consta de una serie de pruebas que evalúan los puntos fuertes y puntos de mejora de los aplicadores.
De esta forma, los formadores nacionales de R-M pueden definir el plan formativo de cada taller de una forma plenamente adaptada a las necesidades reales de cada pintor.
En estas mismas fechas, tres pintores de las nuevas incorporaciones de la Red en 2017 ya han empezado con el X-RAY. El programa definirá las necesidades formativas a reforzar en el 2018.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados