First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del coche, anuncia un nuevo servicio integral para patinetes eléctricos. Gracias a un acuerdo con la empresa de movilidad Buny, la red ya ofrece una cobertura para estos vehículos personales que contempla su despliegue, recogida, recolocación, carga, mantenimiento y reparación en múltiples ciudades españolas.

El objetivo de este acuerdo es, principalmente, contribuir a buscar su espacio en las ciudades, apostando por llenar las calles de patinetes eléctricos en las mejores condiciones y con el mayor nivel de batería posible, además de ubicados en los lugares de mayor demanda de usuarios.
En cuanto al despliegue de la flota, First Stop se encargará de que todos los patinetes estén situados en los puntos de mayor demanda antes de las 8:30 de la mañana. Por su parte, el servicio de recogida se llevará a cabo en horario nocturno de lunes a domingo.
«La movilidad de última milla está cobrando mucha importancia. Como expertos en mantenimiento, queremos colaborar en la medida de lo posible en el ordenamiento urbano en pro de ciudades más sostenibles», ha explicado Jonathan López, director de operaciones de First Stop.

También te puede interesar:
- First Stop presenta en Sevilla su primer taller fotovoltaico
- La red de talleres First Stop se alía con Repsol para acercar el GLP a sus clientes
- La industria española del automóvil debe electrificarse y Sernauto da las claves
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados