MANN+HUMMEL mostró en BIEMH su gama de filtros para electroerosión

Proporcionan un excelente rendimiento en aplicaciones que utilicen aceite o taladrinas, en procesos de mecanizado, torneado y fresado.


MANN+HUMMEL Ibérica participo con éxito en la 30 edición del BIEMH, celebrada la semana pasada en el BEC! de Bilbao. La compañía, que expuso su amplia gama de filtros para máquinas de electroerosión, registró un 40% más de visitas en su stand que la anterior edición.

Con su presencia, MANN+HUMMEL evidenció a visitantes y clientes su capacidad en cuanto a soluciones de filtrado. «Sabemos con certeza que podemos recomendar nuestros filtros con los ojos cerrados. El prestigio de nuestra marca, nuestra colaboración con fabricantes de primer nivel y nuestra calidad y garantía nos avalan», indican desde la compañía.

filtros para electroerosión

Filtros para electroerosión

Los filtros de la gama H34 acapararon el protagonismo de todos los visitantes al stand durante la BIEMH. Se trata de una gama de filtrado que ofrece resultados excepcionales en todo tipo de procesos. Posee unos medios filtrantes que permiten no solo filtrar agua sino que también proporcionan un excelente rendimiento en aplicaciones que utilicen aceite o taladrinas, en procesos de mecanizado, torneado y fresado.

Gracias a la innovación de la empresa y de su socio guipuzcoano Filtroman, se ha logrado generar importantes ahorros a las empresas. Ambos asesoran, diseñan e incluso fabrican e instalan equipos de filtración que incorporan un tipo de cartucho en distintas finuras de filtrado que van desde las 25 micras hasta 1-2 micras, permitiendo así alargar la vida de los fluidos. Entre las múltiples ventajas que tiene esta serie destacan su larga vida útil, los bajos costes de transporte y reciclado, su flexible adaptación a las máquinas y la alta fiabilidad de proceso.

MANN+HUMMEL no solo mostró la serie H34 sino que también presentó Senzit, el primer dispositivo mundial de control de filtros de aire.

 

mann+hummel

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario