Como marca líder del Independent Aftermarket (IAM) para vehículos industriales, DT Spare Parts ofrece una amplia gama de productos para camiones, trailers y autobuses. Su oferta incluye todas las piezas de recambio necesarias con calidad garantizada, y, por supuesto, los filtros de aire más usuales.
Los filtros de aire eliminan el hollín, el polen, el polvo fino y otras partículas. Mediante un filtrado eficaz y fiable, los filtros garantizan una composición óptima de la mezcla de aire y combustible y garantizan un rendimiento constante del motor.
Los filtros de la marca DT Spare Parts están diseñados de modo que se ajusten de manera óptima a su carcasa. De este modo, se evita su deformación y el aire puede circular de manera eficiente a través del filtro. En este sentido, los factores decisivos son las dimensiones del filtro, la selección de materiales de cada uno de los componentes y la estabilidad de las paredes interior y exterior.
Con el fin de garantizar una elevada capacidad separadora, los filtros de aire de la marca DT Spare Parts utilizan medios filtrantes diseñados específicamente para cada aplicación del vehículo. Con este propósito, se utilizan filtros fabricados con diferentes tipos: material compuesto, fibra vegetal, celulosa, fieltro y materiales retardantes ignífugos.
Con el fin de aumentar la seguridad, los filtros de aire de la marca DT Spare Parts son equipados con medios de filtrado de material retardante. La base de la retardación es una resina especial con la que se impregna el material de filtrado de celulosa. El papel de filtrado tratado de esta manera puede llegar a prender pero se apaga inmediatamente. De esta manera se evitan incendios en el motor, causados, por ejemplo, por la ceniza de cigarrillos que pasan a través de los conductos del aire al filtro.
Además de filtros de aire, la marca DT Spare Parts ofrece también los filtros de cartucho, filtros roscados y filtros de polen para la cabina más usuales.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles