La alianza entre NKE Austria GmbH y Fersa Bearings es un hecho desde el pasado 18 de enero. Las marcas continuarán operando de forma independiente, colaborando en materia de ingeniería y conocimiento para reforzar a NKE en el sector industrial y a Fersa en el de la automoción.
NKE Austria GmbH desarrolla, produce y distribuye rodamientos de primera calidad a más de 60 países. La compañía tiene una planta dedicada a la fabricación de rodamientos especiales en Steyr, Austria, más de 240 distribuidores y 15 oficinas representativas internacionales.
Con el acuerdo, NKE y Fersa Bearings tienen conjuntamente tres fábricas (España, China y Austria), cinco centros logísticos (España, China, Brasil, EEUU y Austria) y tres centros de investigación y desarrollo (España, China y Austria).
La multinacional española Fersa se dedica al diseño, fabricación y distribución por todo el mundo de soluciones completas de rodamientos para la industria de la automoción desde hace más de 50 años. Fersa equipa a los principales fabricantes de vehículos comerciales líderes a nivel global.
El acuerdo con NKE, consolida la firme apuesta de Fersa por el crecimiento del grupo a nivel mundial y afianza a ambas marcas como la mejor alternativa Premium del mercado.
También te puede interesar:
- Ignacio Miguel (Fersa Bearings): “¿El futuro del taller y el recambio de vehículo industrial? Estamos ante una revolución… que será gradual”
- Fersa Bearings adquiere el 100% de NKE Austria
- Ya se conocen las restricciones de circulación para camiones en el País Vasco en 2019
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados