Federal-Mogul anuncia un plan de mejora de varias etapas para su marca de fricción Jurid. La primera comenzará con un nuevo embalaje de alta calidad para la gama de pastillas de freno para turismo. A esta le seguirá el resto de su oferta, incluyendo vehículos comerciales y discos de freno.
La actualización también contempla mejoras en la página web y recursos online, basados en el know-how de una marca respaldada por la ingeniería alemana.
En palabras de Gozde Kirali, Manager de Federal-Mogul Motorparts EMEA:
A través de la investigación y desarrollo constantes, adaptamos continuamente nuestra tecnología de fricción de alta calidad para cumplir con las necesidades del mercado, incluso cuando se trata del embalaje
Nueva presentación de Jurid
El nuevo packaging incorpora un código QR que enlaza con la página ‘Find My Part’ de la web de la marca. Allí, se ofrece información útil y específica para cada componente, como instrucciones de montaje y consejos.
La web también contiene información adicional para las gamas de turismo y vehículo comercial, así como consejos técnicos, guías de instalación, catálogos, formación y vídeos. También contempla un blog en el que instaladores, propietarios de Taller y distribuidores descubrirán las últimas noticias de la marca.
Los nuevos embalajes también implican una mayor gama de tamaños de cajas, contribuyendo significativamente a reducir el espacio de almacenamiento. Es importante señalar que el renovado packaging también incorpora el etiquetado antifalsificación de Federal-Mogul, que garantiza a los profesionales que el producto es un componente Jurid de alta calidad.
También te puede interesar:
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles