Federal-Mogul Powertrain ha lanzado su nueva funda textil protectora CrushShield 2448. Disponible tanto para vehículos pesados como ligeros, absorbe y dispersa la energía durante una colisión.
La funda protege componentes como las líneas de aire acondicionado/combustible, los latiguillos o los cables de alta tensión. El producto también ofrece una mayor resistencia a la abrasión, evitando el desgaste mecánico de los componentes cercanos que entren en contacto unos con otros.
Su diseño innovador tiene una relación de retracción de hasta 4:1 con una temperatura mínima de retracción de +140°C. Se instala fácilmente sobre conectores grandes, soportes y contornos con ángulos puntiagudos, brindando protección donde más se necesita.
CrushShield puede incrementar su densidad y robustez cuando está instalada o «contraída» en torno al componente. En condiciones extremas, logra mantener su forma y evita la exposición de los productos protegidos.
«Una vez instalado, este producto se agarra firmemente al componente protegido, suprimiendo la necesidad de dispositivos de fijación adicionales y reduciendo en general la complejidad y el tiempo de instalación para el cliente», explicó Tammy Ebersole, vicepresidenta y directora general de Sistemas de Protección de Federal-Mogul Powertrain.
Con su construcción ligera y retráctil, CrushShield 2448 también puede cubrir aplicaciones de múltiples diámetros con un mismo producto. De esta forma, se reduce la necesidad de acumular más referencias de recambios.
También te puede interesar:
- Nuevos aros de pistón eLine de Federal-Mogul para vehículos comerciales
- Nuevos kits de embrague TRP para camiones y autobuses
- Brian Kesseler y Roger Wood, CEOs de las futuras compañías independientes de Tenneco tras la adquisición de Federal-Mogul
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados