El distribuidor de recambios para camión Faycom presentó recientemente su nueva gama de puentes luminosos con tecnología LED. Estos puentes, que se ofrecen en las capacidades de 12V y 24V, cuentan con una zona central en blanco que permite colocar un texto personalizado en ella.
La especialista en productos de iluminación, señalización y seguridad ofrece a los profesionales del transporte dos nuevos modelos de puente, cuya diferencia radica en el uso de barras o rotativos de LED. Cada uno de ellos está disponible, además de en 12V o 24V, en cuatro medidas: 90, 110, 140 y 160 centímetros.
La nueva gama de Faycom reemplaza a sus puentes halógenos de la serie 70 (página 300 del catálogo general de la compañía). Al igual que los anteriores productos, los nuevos puentes luminosos con LED cumplen con todas las normativas y regulaciones requeridas para su uso en carretera: ECE R10 (regula la compatibilidad electromagnética) y ECE R65 (permite la circulación por carretera).
Sobre Faycom
La empresa con sede en La Muela (Zaragoza) arrancó su andadura hace más de 50 años como fabricante de instalaciones eléctricas y cuadros de mandos para vehículos industriales, una actividad que actualmente continúa desarrollando.
A partir del año 2000, consolidó su marca propia Faycom y comenzó su andadura como distribuidor de productos para el Aftermarket en el sector de la iluminación del semirremolque pesado. Dicha actividad se inició al consolidarse su alianza con Dyresel, uno de los principales fabricante europeos de sistemas de iluminación para este tipo de remolques. La alianza entre ambas ha permitido a la zaragozana ser hoy en día uno de los principales distribuidores de productos de iluminación de semirremolques, camiones y autobuses en el mercado de la posventa.
También te puede interesar:
- HELLA lanza a la posventa europea sus faros auxiliares Black Magic LED
- Nuevas balizas de señalización LIGHTsignal LED y HAL de Osram
- Nuevo rotativo K-LED Nano de HELLA diseñado para espacios pequeños
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados