Durante el pasado mes de junio, FARE S.A. expandió su presencia online con el objetivo de dar un soporte completo a sus distribuidores europeos.
En primer lugar, la compañía ha apostado por su presencia en ETAI a través de la herramienta Atelio Aftermarket, una plataforma de visualización de productos del recambio independiente muy implantada en el mercado francés y que se caracteriza por funcionar a través de las matrículas de los vehículos, entre otras opciones. FARE ya ha implementado en Atelio sus más de 10.000 referencias del catálogo de productos.
Por otro lado, la empresa ha incrementado el número de países en cuyo TecDoc está presente. Si hasta la fecha era visible en España ,Francia, Portugal y Magreb, desde el mes de junio FARE ya está presente en unos 60 países de todo el mundo y en 29 idiomas, potenciado de esta forma su plan de expansión internacional.
Información fiable y segura
Es fundamental que el departamento de datos, en convivencia con el departamento de I+D+i, asuman la responsabilidad de una información fiable, practica y útil. Para ello, todos los meses modifican más de 300 referencias con información complementaria, como pueden ser aplicaciones de los vehículos, equivalencias con OEM, fotografías, esquemas, diámetros, medidas, información técnica e incluso vídeos de montaje.
FARE incide en su inversión en información segura, contando en su equipo con un departamento técnico especializado en la gestión de la información que la empresa genera en TecDoc.
Pronto publicaremos una entrevista con la especialista en caucho-metal, en la que se explicará al detalle la proyección internacional de FARE S.A.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados