El fabricante de piezas de repuesto para automoción FARE Automotive ha incrementado su gama de productos con el lanzamiento de 215 referencias nuevas en marzo. Con estas incorporaciones, la compañía ya dispone de un catálogo superior a las 13.000 referencias y su gama se convierte en una de las más amplias de la posventa para caucho y caucho-metal.
Las novedades pertenecen a más de 12 familias de productos, con más de 13.000 aplicaciones del parque vehicular mundial. Entre las nuevas referencias, cuyo listado completo se puede consultar en formato PDF aquí, se encuentran: fuelles del árbol de transmisión, tubos para frenos, juegos de cadenas de distribución y de juntas para inyector, cárters de aceite, tubos de aire de sobrealimentación, soportes motor, depósitos de compensación (refrigerante), cajas del termostato o tuberías de radiador.
FARE también ha incluido estos lanzamientos con información ampliada y todos sus detalles en las plataformas online TecDoc, ETAI y Kromeda, en las que el proveedor de piezas está reconocido como Certified Data Supplier con clasificación «tipo A».
También te puede interesar:
- FARE tiene la respuesta en filtros de gasoil para modelos PSA diésel
- Motorservice lanza colectores de admisión sustituibles por separado
- Metalcaucho activa una nueva línea de negocio de recambios para camión
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados