FARE S.A. implanta la radiofrecuencia en su almacén de 4.000 metros cuadrados. Gracias a esta mejora, la empresa asegura que reducirá los tiempos empleados en la expedición de sus productos y asegurará la trazabilidad de los mismos.
La radiofrecuencia se basa en un software de gestión de almacenes que permite gestionar, controlar y maximizar el espacio en nuestro almacén de una forma fácil, eficaz y económica. Los terminales portátiles equipados con un módulo radiofrecuencia son idóneos para la captura y transmisión de los datos en tiempo real ya que permiten la puesta al día inmediata de las bases de datos del sistema central, controlar el stock,etc.
Gracias a este nuevo sistema, desaparecen los posibles errores de etiquetado o mal envasado y se mejoran las expediciones con una lista de contenido de los paquetes. Para conseguir adaptar este sistema, FARE ha reforzado su departamento informático y ha invertido en el sistema de almacenaje, con el objetivo de mejorar el acceso a la mercancía y el control en la recepción de material.
De esta manera, FARE continúa con la modernización de sus instalaciones que inició hace 1 año con la instalación del almacén automatizado.
También te puede interesar:
- Miguel Menéndez (FARE): “Si dos se escuchan e intentan comprenderse… no hay ningún problema que no se pueda solucionar”
- Francisco Parro dice adiós a FARE y a la posventa con un gran homenaje
- Shell patrocina al equipo Nissan de Fórmula E
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados