FARE desembarca en los territorios de ultramar

La empresa ha entrado con fuerza en lugares tan remotos y exóticos como las Islas Martinique y Guadaloupe, ubicadas en el Mar del Caribe, o la Isla Reunión, situada en el Océano Índico, al este de Madagascar.


FARE S.A. continúa con su expansión hacia el mercado internacional poniendo la vista en los territorios de ultramar. Concretamente, la empresa se ha fijado en los Departamentos de Ultramar franceses.  Para lograrlo, ha creado un nuevo Departamento Comercial con el objetivo satisfacer las necesidades en estos territorios.

Gracias a este nuevo departamento, la empresa ha entrado con fuerza en lugares tan remotos y exóticos como las Islas Martinique y Guadaloupe, ubicadas en el Mar del Caribe, o la Isla Reunión, situada en el Océano Índico, al este de Madagascar.

Toda la gama de productos FARE ha sido muy bien acogida en estos nuevos mercados, lo que ha provocado que la empresa valore la posibilidad de introducirse en más territorios de ultramar.

Los Departamentos de Ultramar franceses son parte integrante de la República Francesa y tienen representación en el Parlamento de París, reuniendo una población de más de dos millones y medio de personas.

fare ultramar

 

También te puede interesar:



No hay comentarios

Escribir comentario