FARE SA acaba de lanzar una actualización de su catálogo de depósitos de expansión. Con esta ampliación, el fabricante de caucho-metal alcanza las 200 referencias, aptas para más de 12.000 aplicaciones.
Como principal novedad, ahora cada depósito lleva asociado el tapón FARE que puede utilizarse con el mismo. Y como viene siendo habitual, la compañía facilita un código QR para ver las aplicaciones de cada referencia.
El catálogo está disponible en tres idiomas, satisfaciendo así las necesidades de los clientes de exportación. El mismo puede descargarse por completo en www.fare-auto.com.
Catálogo general actualizado
FARE ha desarrollado un sistema de búsqueda en español, inglés y francés que hace de la sencillez su virtud. Además, la nueva arquitectura permite concentrar la potencia allá donde más se necesita.
El nuevo motor de búsqueda del catálogo online de FARE facilita el acceso a los datos necesarios para verificar todas las referencias. Asimismo, permite a la compañía disponer de toda la información actualizada en tiempo real.
También te puede interesar:
- FARE renueva su imagen en 2018
- «El intercambio cultural es la clave del éxito de FARE como empresa exportadora»
- Enrique Fontán pasa balance en su primer año al frente de CETRAA
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados