04El fuelle es una pieza de goma que sirve para evitar la contaminación de las piezas de dirección y de transmisión. Evita que dichas piezas se ensucien con agua, polvo, barro, arena y piedras, ayudando además a preservar la calidad de la grasa que contienen ambos sistemas y reduciendo la corrosión y/o el desgaste prematuro de las partes móviles. FARE, reconocido fabricante de piezas de repuesto de caucho y caucho-metal, recuerda al mercado las principales ventajas y características de sus fuelles universales.
Los fuelles universales de FARE cuentan con una elasticidad que marca diferencias en el mercado de los repuestos al lograr estirarse hasta un 800% su tamaño original. También lo hacen en términos de resistencia, siendo capaces de soportar altas y bajas temperaturas sin perder su eficacia. Además, la gama goza de una altísima adaptabilidad que los hace compatibles con el 95% de vehículos del mercado.
Otras de sus características a destacar son: su diseño de pliegues, pensado para evitar el calentamiento; el mayor grosor en áreas conflictivas para evitar roturas; o unas aspas especialmente diseñadas para mejorar la lubricación.
La gama de FARE ofrece dos fuelles universales de transmisión (para turismo y SUV/4×4) y otro de dirección, además de prácticos kits con todos los elementos necesarios para la sustitución de este componente en el taller. El producto se entrega con unas abrazaderas de acero inoxidable de la máxima calidad e incorporan la tecnología «clickgun», con la que ofrecen a los técnicos del taller un montaje más sencillo y el consecuente ahorro de tiempo.
También te puede interesar:
- FARE anuncia una ampliación de su catálogo de manguitos de turbo
- Las ventajas y características del fuelle universal de FARE, presentadas en vídeo
- Consejos de ZF en la sustitución de piezas de caucho-metal del chasis
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados