Fare amplía su gama de manguitos de turbo

Las 250 referencias de este tipo ofrecidas por la empresa incorporan las abrazaderas necesarias para una instalación efectiva y rápida.


Los especialistas en caucho y caucho-metal de FARE han ampliado la familia de manguitos de turbo con nuevos artículos de alto consumo. Una decisión que responde a las necesidades del mercado y a la intención de FARE de satisfacer dicha demanda al contar ya con 250 referencias disponibles.

Cabe destacar que todas las referencias de manguitos de turbo de FARE son “ready to use” (listas para usar), una concepción del producto con la que el cliente podrá ejecutar el recambio e instalación de las piezas de una manera efectiva y rápida, utilizando los complementos que proporcionamos. Y es que el nombre viene referido a que la compañía sirve las referencias completas, con sus abrazaderas necesarias.

Además, FARE pone a disposición de los interesados un novedoso y moderno catálogo online que aporta toda la información necesaria sobre los productos. Podéis consultar las nuevas referencias y descargaros el nuevo catálogo desde la sección Catálogos de su página web.

 

manguitos de turbo fare


No hay comentarios

Escribir comentario