La Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz se integra en Fagenauto

Con la entrada de ANTAP, la federación de agentes y servicios oficiales ya representa los intereses de más de 1.200 talleres en España.


La Federación de Asociaciones de Agentes Oficiales de la Automoción (Fagenauto) ha comunicado la adhesión de la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz (ANTAP). De este modo, la entidad que agrupa a la mayor parte de las asociaciones de agentes, reparadores autorizados y servicios oficiales que operan en España contribuye a hacer más rentables y sostenibles las empresas de los socios de ANTAP al tiempo que incrementa su representatividad entre los agentes y servicios oficiales que operan en España.

Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz ANTAP se integra en Fagenauto

Fundada en marzo de 2005, ANTAP agrupa a todos los Talleres Autorizados Mercedes-Benz vinculados contractualmente con la marca. Entre sus objetivos figuran la representación, asesoría y defensa de los legítimos intereses de sus asociados. También mantener las buenas relaciones con la marca alemana, en aras de dar el mejor servicio a los clientes.

Asimismo, promueve la unión permanente, estableciendo vínculos de colaboración y cooperación entre asociados y fomenta el desarrollo económico, técnico y administrativo a través de la promoción y divulgación de conocimientos. Su objetivo es el de gestionar ante las administraciones el establecimiento de medidas de carácter industrial, financiero y fiscal que redunden en beneficio de sus asociados.

Con la integración de ANTAP en Fagenauto, la federación ya representa los intereses de más de 1.200 talleres en toda España. Y es que también forman parte de la federación: la Federación Nacional de Agentes y Servicios Oficiales Renault y Dacia (FNAP); la Asociación Nacional de Servicios Oficiales Peugeot (ASOAP); la Asociación Nacional de Servicios Oficiales Citröen (ANSOC); la Asociación de Servicios Oficiales Volkswagen/Audi y Skoda (ASEVAA); la Asociación Nacional de Reparadores y Agentes Opel (ANRAO); la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Nissan (ANTAN); la Asociación Española de Servicios Oficiales BMW y Mini (ANSOBEMI); y la Asociación Española de Servicios Autorizados Seat (ANESAT).

«Los talleres miembros de ANTAP, distinguidos por los más elevados estándares de equipamiento y formación, destacan no solo por llevar la rapidez y la calidad de servicio exigidos por la marca que representan a todos los puntos de nuestra geografía, sino por hacerlo con el máximo grado de profesionalidad en cada intervención. Desde Fagenauto tenemos el firme compromiso de contribuir a su rentabilidad y viabilidad poniendo a su disposición las numerosas herramientas que contribuyen al éxito empresarial de otros agentes y servicios oficiales representados en las asociaciones que conforman la columna vertebral de la federación», ha señalado César Sanz, secretario ejecutivo de Fagenauto.

 

fagenauto

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario