FAE celebró el pasado jueves 15 de marzo la inauguración oficial de su Sala Blanca ISO-7 y su sala ESD. Con estas instalaciones, Francisco Albero SAU da un importante salto tanto cualitativo como cuantitativo. Y es que la compañía es uno de los escasos productores que cuentan con este tipo de sala en el mercado mundial de la posventa.
Francisco Marro, Presidente de FAE, destacó en su discurso el esfuerzo realizado por todas las partes:
Queremos dar las gracias al CDTI y ACCIÓ y a todo el personal de FAE, verdaderos artífices de que hayamos podido alcanzar este nivel tecnológico para poder fabricar sensores complejos de electrónica y cerámica multicapa
Nuevas instalaciones
Con un espacio de 700m², la Sala Blanca está dedicada exclusivamente a la producción de sensores cerámicos para Sondas Lambda. Su capacidad actual de fabricación es de tres millones de sensores, ampliable a seis millones con muy poca inversión.
Por su parte, la nueva sala electrónica ESD (Electro Static Discharge) cuadriplica el tamaño de la actual y su equipamiento permite una producción más ajustada, incorporándose a la Industria 4.0.
Las instalaciones fueron inauguradas por Francisco Marín, Director General del CDTI; Joan Romero, Consejero Delegado ACCIÓ; y Rocío Ramírez, Regidora de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Hospitalet.
Entre otras personalidades y actores del sector, asistieron Maria Luisa Soria, Directora de Relaciones Institucionales e Innovación y Secretaria de la Junta Directiva de Sernauto; y diversos directivos del sector de componentes de automoción, como Ames, Bitron, José María Pujol (Ficosa), Guilera, Gutmar, J.Juan, Valeo y Zanini.
También te puede interesar:
- Reportaje FAE: fabricando innovación desde 1952
- FAE añade nuevas referencias a su gama
- Las 10 ciudades con más coches eléctricos e híbridos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados