Exposición BMW clásicos de la mano de TTA

A iniciativa de TTA a través del ZF Classic Tradition, se presentó esta significativa exposición que goza de un gran reconocimiento. Hasta el punto que en esta edición se ha superado, de nuevo, el número de visitantes.


Al igual que en las últimas ediciones, Auto Retro Barcelona 2014 ha ocupado la totalidad del palacio número 2 y de la Plaza Universo del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, un total de espacio expositivo de 30.850 metros cuadrados que han ocupado 300 expositores con un total estimado de 700 vehículos de 2 o 4 ruedas, en exhibición o venta.

Auto-retro-Barcelona.-Exposición-exterior-1024x683

En la parte central, se destinaron unos 600 m2 para una vistosa exposición de vehículos BMW totalmente exclusivos. La firma alemana aportó los principales alicientes de la exposición. Tres valiosas unidades de la Serie 5 de los años 60. Según palabras del comisario de la exposición, se trata del modelo 502, del que encontramos muy pocas unidades en España, del modelo 503 y finalmente de un modelo único del modelo descapotable 507.

Otras estrellas de la exposición, también aportadas por la multinacional alemana son un BMW 315 del 1938 y dos coches conocidos como «pre-guerra». El modelo 327 y el modelo 328. Dos espectaculares modelos que presentaban muchas características avanzadas para su tiempo, tales como un bastidor tubular y un motor con cámaras de combustión hemisféricas en el 328.

Encontrareis más información en TTA (Técnicas en Transmisiones Automàticas)



No hay comentarios

Escribir comentario