La experiencia en competición, eje de la nueva campaña Sachs

Los embragues de Sachs, que se pueden pedir a ZF Aftermarket como piezas sueltas o como kits de montaje, garantizan una tracción perfecta.


ZF Aftermarket inicia una campaña multimedia para reforzar y posicionar aún más su histórica marca para embragues Sachs. Visualizaciones, vídeos dinámicos, así como actividades de marketing directo y en línea, constituirán la nueva campaña de Sachs, dirigida especialmente a mayoristas y talleres.

embragues Sachs de ZF

En palabras de Helmut Ernst, director de ZF Aftermarket:

En el mercado de repuestos, el carisma de nuestras marcas constituye un valor en sí mismo. Por lo tanto, ZF Aftermarket lo cuida intensamente y se encarga de mantener una imagen uniforme en todo el mundo, con alto valor de reconocimiento

En el centro de la primera parte de la nueva campaña de Sachs está el BMW M4 DTM, equipado con un embrague de carbono de Sachs, que fue desarrollado especialmente para los vehículos del campeonato alemán de turismos (DTM). Materiales de primera calidad, gran fiabilidad y una notable durabilidad distinguen este embrague.

«El vehículo DTM más rápido acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, gracias a un embrague Sachs. Con esta calidad y este rendimiento demostrados iniciamos el nuevo posicionamiento de la marca Sachs», explicó Ben Smart, jefe de Global Marketing & Communications. «Nuestra campaña de marketing orientada a los hechos combina la gran experiencia en ingeniería y la alta reputación de Sachs con la notable capacidad de innovación de esta marca fuerte», concluyó Smart.

ZF MotorsportDe la carrera a la carretera

El conocimiento del deporte del motor se transfiere directamente a los productos en serie para la carretera. Es por eso que los embragues Sachs, aseguran sus responsables, se distinguen por una vida útil más prolongada y una mayor capacidad de carga térmica.

El kit de embrague de Sachs incluye el plato de presión, el disco de embrague y el cojinete de desembrague, así como grasa especial para el montaje. De esta forma, el cambio del embrague se realiza con seguridad, efectividad y ahorro de tiempo.

Además del kit de embrague con volante bimasa y el plato de presión XTend con compensación automática del desgaste, hay también otras combinaciones, como por ejemplo, con cojinete central de desembrague.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario