Tenneco comunica que ha concluido con éxito la primera edición de su campaña de información llevada a cabo a través de la flota de vehículos promocionales B-Connected, con la exitosa cosecha de más de 4.700 talleres visitados.
Desde enero hasta marzo, ocho coches Mini Cooper personalizados de la compañía han recorrido el territorio nacional ofreciendo a los profesionales del taller toda la gama de productos y servicios técnicos que la compañía tiene a su disposición.
De esta manera, personal cualificado de Tenneco ha informado sobre los productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Además, las visitas presenciales han servido de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores del Grupo: los MONROE OESpectrum.
Su gran compromiso
Con esta acción de formación e información a los talleres, Tenneco ha querido reflejar su compromiso global por responder a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles calidad, soluciones, innovación y excelencia operativa.
La campaña B-Connected, que contará con próximas ediciones, está basada en el exitoso programa itinerante Tenneco On Tour, que ha permitido la formación de miles de profesionales del sector. Además, durante la promoción se han hecho entrega de diversos Smartwatch entre los profesionales visitados.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles