Olipes presentó a comienzos de este año sus nuevos lubricantes de motor sintéticos Averoil 0W20 Hybrid y Averoil 0W30 Blue Technology. El primero es un producto específico para propulsores híbridos, mientras que el segundo lo es para motorizaciones con AdBlue. Un año después de su lanzamiento, el fabricante destaca el interés con el que los talleres de reparación y mantenimiento han acogido ambos lubricantes.
Averoil 0W20 Hybrid es un lubricante de síntesis creado para las nuevas motorizaciones Start&Stop de gasolina, a gas e híbridas. Su formulación exclusiva reduce el riesgo de preignición a bajas revoluciones (LSPI) y asegura un perfecto funcionamiento de los catalizadores de triple vía (TWC), factores esenciales para garantizar la correcta protección del motor y una notable reducción en el consumo de combustible.
Entre sus excelentes cualidades, destaca la rápida evacuación del calor generado en la combustión, incluso en trayectos a alta velocidad por autopista, en pendientes pronunciadas de montaña o durante largos períodos de conducción urbana con múltiples secuencias de parada y re-arranque del motor.
Averoil 0W20 Hybrid es fruto de un innovador proceso de desarrollo, el cual permite a este moderno lubricante superar los exigentes standares de calidad del Instituto Americano del Petróleo (API) y del Comité Internacional de normalización y homologaciones de lubricantes (ILSAC).
También te puede interesar:
- Olipes refuerza su apuesta por el mercado internacional con Sandra Labarta
- Nuevo líquido de frenos Maxifluid Brake DOT4 de Olipes
- Motul introduce novedades en su gama de lubricantes 8100
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados