La campaña Give Me Five de ASER se supera en un año difícil para el sector

El crecimiento medio en las ventas de sus socios ha estado por encima del 3% y se han superado las 13.000 inscripciones, un 15% más.


Aunque la web ha permitido inscripciones hasta el día 3 de noviembre, fue el pasado jueves 31 de octubre cuando terminó oficialmente la última edición de la campaña Give Me Five de ASER. Desde esta misma semana, los talleres clientes de los socios del Grupo ASER ya están recibiendo los regalos que han conseguido gracias a esta iniciativa, además de poder utilizar el importe acumulado en su «bolsa descuento» para sus compras de noviembre.

éxito campaña Give Me Five de ASER octubre 2019

En palabras de José Luis Bravo, director general de ASER, «en un año que está siendo muy difícil para el sector, el Give Me Five de ASER arranca de nuevo resultados positivos: el crecimiento medio en las ventas de nuestros socios ha estado por encima del 3% y su implicación ha sido total desde el primer día, llegando a más de 13.000 inscripciones, un 15% por encima de nuestra última campaña».

Los clientes demandan la promoción, aumentando las líneas de los albaranes para llegar a los 100€ necesarios para poder participar. Todos los socios se han volcado en la campaña y, una vez más, son varios los que han aumentado las asignaciones en premios para sus clientes.

Como novedad de este año, la campaña ha llegado a Portugal de la mano del distribuidor de recambios Humberpeças. Su participación en el Give Me Five ha allanado el camino a los nuevos socios portugueses de ASER, N peças y Samiparts, cuyos clientes ya conocen la popular campaña gracias a la publicidad que ha aparecido en medios del país vecino.

Gracias a los «packs almuerzo», más de la mitad de los inscritos en la campaña han obtenido premio directo y han desayunado gracias al Give Me Five. También han sido varios los participantes que, como premio a su fidelidad, han conseguido varios premios, como Neumáticos Pérez (Madrid), cliente y «amigo» de Recambios Hergar.

 

aser

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours