El pasado 7 de julio, Estanfi Automoción recibió la visita de la Asociación Catalana de Recambistas (CIRA). Su presidente, Juan José Rodríguez y el responsable de comunicación de la entidad, Víctor Baixeras, acudieron a la especialista en recambios, accesorios y transmisiones para vehículos 4×4 como primera parada de una nueva etapa marcada por una estrategia de fuerte proximidad y complicidad con sus socios. Además, Estanfi fue informada de los primeros trazos del próximo Congreso de CIRA, que tendr-a lugar los días 23 y 24 de noviembre.

Juan Ramón Gaude, CEO de Estanfi Automoción y Toni Arrieta, su director de Marketing, tuvieron un animado intercambio de opiniones sobre la propia CIRA, así como las principales preocupaciones del sector y de la empresa en particular. Los temas que más preocupan a las compañías que CIRA visite a lo largo de los próximos meses serán trasladados por la propia asociación, mediante una exposición de trabajo de campo, a los asistentes a su Congreso de noviembre.
Con su visita a Estanfi, CIRA inicia una ronda para visitar, compartir, comunicar y exponer los aspectos de la asociación a todos sus socios. Además, aprovecharon para visitar las instalaciones del distribuidor en Polinyà (Barcelona), donde cuenta con una superficie cercana a los 5.000 m2 y una logística semiautomatizada para atender a todos sus clientes repartidos por toda la geografía española.
«Necesitamos de la existencia de CIRA para aportar valor a los socios y defender los intereses del sector. Mucho apoyo y ánimos para CIRA, que ha de ser, sin duda, más que una asociación», transmitió Juan Ramón Gaude al término de la visita.

También te puede interesar:
- Motortec 2022 se erigió como punto de encuentro de Estanfi con el sector
- Fabricantes y distribuidores de recambios arrancan con buen pie el 2022
- Las reparaciones de los talleres aumentan un 10% hasta junio de 2022
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados