Federal-Mogul Motorparts ha presentado, de la mano de su marca Champion, un nuevo catálogo de escobillas limpiaparabrisas. El nuevo volumen contempla escobillas planas Champion Easyvision de reemplazo directo y Retro-Fit, así como escobillas de tipo estándar.
Las nuevas Champion Easyvision ofrecen más del 95% de cobertura en aplicaciones de turismos gracias a su exclusivo sistema de conexión Multi-Clip. A través de 15 referencias planas, se logra además cubrir más de 50 nuevos modelos de vehículos lanzados en 2015 y 2016 al mercado por fabricantes como Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz, Renault, Skoda, Opel o Volkswagen y más.
“Champion Easyvision representa la oferta de escobillas de gama media más amigable del mercado para el distribuidor. Sus referencias de alta calidad incorporan nuestras últimas tecnologías para un fácil montaje tanto en unidades planas y estándar como en unidades traseras”, comentó Ronald De Wilde, Brand Manager de Federal-Mogul.
Las escobillas planas Champion Easyvision disponen de un avanzado diseño simétrico y flexores de precisión que proporcionan un mejor comportamiento a cualquier velocidad, e incorporan spoilers de tamaño completo para el barrido. Cada blíster de Easyvision incorpora un código QR que permite al cliente utilizar su propio dispositivo móvil para localizar instantáneamente las escobillas adecuadas para su vehículo, así como acceder a instrucciones animadas de instalación que facilitan su proceso de montaje. Además, el envase contiene información actualizada sobre aplicaciones, instrucciones claras para una sencilla instalación y las últimas medidas antifalsificación.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados