Equipataller lanza su propio comprobador de antena clausor

De muy fácil uso, este instrumento permite saber con certeza si la antena está trabajando correctamente en caso de fallo del inmovilizador.


La empresa Equipataller, distribuidor oficial en España de la gama Autel, acaba de presentar su nuevo comprobador de antena clausor. Se trata de la última propuesta que la empresa con sede en Vic (Barcelona) incorpora a su línea propia de equipos para el taller, puesta en marcha recientemente para complementar su especialidad en la rama de la diagnosis.

Equipataller nuevo comprobador de antena clausor

Se trata de un aro con una bobina que, al acercarlo al clausor e insertar la llave, avisa de si la antena del vehículo está trabajando o no. Se trata de un producto de muy fácil uso que permite saber con certeza si la antena está trabajando correctamente en caso de fallo del inmovilizador.

Asimismo, la compañía también ha presentado un comprobador de antena específico para tarjetas Renault. La pieza, con forma de tarjeta, se inserta en el tarjetero del vehículo y posteriormente, sobre el clausor. Una pequeña luz parpadeará si la antena funciona sin anomalías.

 

equipataller

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario