Equipataller completa su línea de productos para profesionales del taller con el nuevo carro de herramientas de diagnosis EQT C908. La empresa con sede en Vic (Barcelona) y de la cual en MotorOK hemos ido informando sobre los lanzamientos de su gama propia de productos, completa su porfolio con este nuevo básico imprescindible para el taller.
El carro que comercializa Equipataller ha sido pensado y diseñado para trabajar con herramientas de diagnosis, ordenadores portátiles, osciloscopios y testers, por lo que ofrece la posibilidad de instalar una batería adicional.
El EQT C908 cuenta con una estructura rígida de chapa y unas ruedas altamente estables que permiten a los operarios que lo utilicen moverse con facilidad por las instalaciones del taller mecánico, convirtiendo el puesto de trabajo en un verdadero «despacho móvil».
El equipo presenta un tablero superior inclinado que facilita la lectura de la pantalla, y ofrece la posibilidad de fijar tablets (tipo Autel MaxiSys o PC) para asegurar su posición durante el movimiento del carro. También tiene una bandeja lateral para ampliar el espacio de trabajo en caso de necesidad.
Entre sus características también destacan un mango de diseño ergonómico y la posibilidad de colgar cables en los ganchos laterales. Finalmente, destacar la presencia de estantes que sirven para colocar estabilizadores de corriente o baterías adicionales.
También te puede interesar:
- Equipataller enseña el funcionamiento de su generador de humo para fugas
- Nuevos EQT 3000 Y EQT 3420 de Equipataller para el análisis y medición de gases
- Autel muestra en vídeo su nuevo comprobador de baterías y sistemas eléctricos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados