¿Cómo estáis gestionando desde el Grupo ADR la actual crisis de las materias primas y la falta de suministros?
En ADR contamos con instalaciones que nos ofrecen más de 4.000 m2 de almacén entre nuestras delegaciones de Madrid, Zaragoza y Mérida. Esto nos ha permitido almacenar una cantidad de stock suficiente para dar servicio a nuestros clientes a largo plazo. Paralelamente, y en cuanto a la crisis de materias primas, la capacidad de almacenaje que tenemos nos permite no sufrir los cambios de precio tan volátiles que encontramos actualmente.
¿Cuáles crees que son los factores que inducen a un taller de vehículo industrial a elegir a un proveedor u otro?
Actualmente, estamos experimentando un incremento de elección por precio. Contamos con producto de marca propia que se basa en unos estándares de calidad que aportan una seguridad. Para ello hemos buscado el equilibrio entre calidad y precio ya que en ADR consideramos que no todo es precio. Nosotros también llevamos a nuestros hijos en el coche delante de un camión y queremos que tenga un frenado seguro con nuestro producto.
Por otro lado, el servicio y la atención son fundamentales en nuestra red de talleres ADR Service y, además de contar con un servicio call center disponible las 24 horas, ofrecemos asistencia en carretera y un trato personalizado para cada taller añadiendo formación y marketing a cada uno de ellos.
¿Cuáles son, a tu juicio, los principales cambios que se están produciendo en el taller de V.I.?
Hemos experimentado un crecimiento en el interés por parte de los talleres en la digitalización. Cada vez más demandan ayuda y soporte digital para sus talleres. Por eso estamos desarrollando las plantillas necesarias para ayudar a nuestros talleres con campañas digitales, newsletters y mantenimiento en redes sociales que les ayuden a ampliar su red.
En un contexto de evolución constante, ¿cómo se está adaptando vuestro grupo a los cambios? ¿Cuál es vuestra propuesta de valor y qué os diferencia?
Como ya hemos mencionado, es fundamental el crecimiento en el área digital dentro de nuestro sector. Cada vez más lo demandan los talleres y todos los clientes de nuestro grupo. Actualmente, hemos actualizado nuestra imagen de marca y hemos potenciado la experiencia de usuario de nuestra tienda virtual añadiendo foto real de nuestras referencias disponibles. Somos conscientes de los retos que nos plantea este desafío durante los próximos años y tenemos muchas ganas de ver como se va implementando toda esta digitalización en nuestro sector.
Más información en ADR98.com
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados