Enganches Aragón y TowCar presentaron nuevas soluciones de transporte en su stand de Motortec Automechanika Madrid, la feria líder de la posventa y el recambio que tuvo lugar del 15 al 18 de marzo en Madrid. La compañía aragonesa dio a conocer su nuevo portaequipajes sobre bola de enganche TowBox V3 valiéndose para ello de técnicas de realidad aumentada. La marca, que en 2017 cumple los 25 años, celebró el Aniversario durante los cuatro días del certamen con todos sus clientes y visitantes, y con muchas novedades de producto.
Los visitantes del stand pudieron ver y tocar la nueva gama de productos Whispbar y Yakima (barras y cofres de techo, portabicicletas, portaesquís, portakayaks…), una recreación en 3D del nuevo portaequipajes TowBox V3 y los nuevos kits eléctricos universales AR507 y AR513.
También se pudo ver el nuevo portamotos sobre bola TowCar Balance, que permite colocar la moto sin esfuerzo en el portamotos, así como un nuevo remolque plegable válido para una o dos motos y que queda reducido a tan solo 38 centímetros para poderse guardar sin problemas el garaje.
En su stand del Pabellón 1, la compañía aragonesa mostró la tecnología Whispbar y Yakima. Los clientes pudieron conocer las ventajas de utilizar las barras de techo más silenciosas del mercado y con un gran rendimiento aerodinámico. Además, pudieron comprobar in situ la facilidad con la que se colocan todo tipo de accesorios en las mismas: portabicis, cofres de techo, portaesquís…
Además, gracias a un vídeo interactivo en 3D, todos los visitantes de Motortec experimentaron las ventajas del portaequipajes y portaperros TowBox V3. Colocado sobre la bola de enganche, este nuevo modelo se presenta
ahora en una versión mucho más moderna y acorde con la estética de los coches actuales. El TowBox V3, que estará disponible a partir de verano, tiene ruedas integradas para facilitar la movilidad cuando no está en el vehículo, pilotos full Led, bastidor con sistema reclinable mediante pedal, luz interior con Led y un práctico compartimento interior, entre otras ventajas.
En el Salón Internacional se dieron a conocer los nuevos kits eléctricos universales AR513 y AR507, compatibles con la práctica totalidad de vehículos del mercado. Los nuevos productos son una apuesta por centralitas de remolque muy versátiles y con el mayor grado de fiabilidad en todos sus componentes. Además de las múltiples ventajas que ya ofrecía el kit universal AR501, los kits eléctricos de la nueva generación son resistentes a cortocircuitos, compatibles con remolques equipados con LEDs, compatibles con vehículos con pilotos traseros LED e incluyen Control-C2 de serie.
El director general de Enganches Aragón y TowCar, Fernando Benito, explicó que “este año es muy especial para nosotros porque cumplimos 25 años y queríamos darlo todo para que nuestros clientes salgan de la feria con soluciones de transporte novedosas y que faciliten los viajes y los desplazamientos para que puedan hacer lo que más les gusta, sin dejar nada en casa”.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados