Los embragues Sachs para vehículo industrial, ahora con mayor durabilidad

La marca de ZF presenta unos embragues con forros rediseñados y mejorados que alargan su vida incluso bajo las peores condiciones.


ZF Aftermarket, a través de su marca Sachs, ofrece una nueva propuesta en embragues para vehículos industriales que ofrecen una mayor resistencia al desgaste gracias sus forros rediseñados y mejorados, fruto de las innovaciones en desarrollo de materiales logradas por el Grupo ZF.

embragues SachsLos embragues reformulados Sachs aseguran que la potencia del motor sea transmitida de manera uniforme a la carretera. Se trata de un avance tecnológico que conlleva un alto número de impactos y desgaste del sistema de forros de embrague, para el cual Sachs ha tenido que emplear materiales de la más alta calidad y un óptimo diseño de la pieza y de la interacción entre todos sus componentes.

Caracterizado por su excelente estabilidad térmica y alta calidad, el nuevo forro de los embragues Sachs para vehículos industriales ofrece una protección considerable a la superficie de fricción del volante, lo que implica una minimización notable de su desgaste.

Inicialmente, este forro está disponible para los siguientes discos de embrague: 362 mm; 395 mm; 400 mm y 430 mm.

Producción ecológica

Además, el material usado en la fabricación de dicho forro no contiene asbesto, plomo, cadmio, mercurio ni cromo VI. Tampoco se usan disolventes en su proceso de producción. Finalmente, y como es costumbre en todos los productos de calidad Equipo Original de ZF Aftermarket, el nuevo forro de embrague cumple todas las especificaciones de ensayo (BPS97).

Consejos para expertos

Los fallos de funcionamiento del embrague, tales como un comportamiento de separación insuficiente, pueden indicar también un sistema de desembrague defectuoso. Para el cambio más seguro y más rápido, ZF Aftermarket Sachs les ofrece a los talleres sus kits de embragues Sachs.

Estos incluyen todas las piezas necesarias, garantizando un cambio rápido e impecable. Están compuestos por: el plato de presión, el disco de embrague y el cojinete de desembrague, así como una bolsita de grasa adecuada para la lubricación de los estriados.

Para la identificación rápida y fácil de las piezas, la aplicación gratuita «Part Finder» de ZF permite a los clientes buscar por número de referencia o fabricante del vehículo y es compatible con PCs, tabletas y smartphones, tanto en iOS como Android.

 

 



There are no comments

Add yours