A finales del pasado año se materializó la compra por parte del grupo Metelli de la firma Trusting spa. Empresa dedicada a la fabricación de frenos.
Una decisión estratégica que potencia el carácter fabricante del grupo Metelli que incorpora la fabricación de productos de fricción a su oferta como fabricante de Hidráulica, Transmisiones y juntas homocinéticas, bombas de agua y Partes de motor.
Esta nueva reestructuración comercial ratifica la confianza del grupo Metelli en continuar desarrollando la distribución en exclusiva de la marca Trusting en España por parte de IRQ Automotive S.L.
Al mismo tiempo este nuevo escenario ha significado un cambio en la actividad comercial que venían desarrollando bajo las firmas ICR sl e IRQ Automotive sl.
Es por ello que se ha decidido concentrar la actividad de las dos firmas en una única razón social por lo que desde el 1 de abril la actividad comercial de Importación de componentes para el recambio (ICR sl) la gestiona IRQ Automotive S.L.
Esta decisión de concentración apoyada por la estrategia comercial del grupo Metelli supondrá en un futuro próximo poder ofrecerles una oferta más solida y una mejora en el servicio que les venimos prestando.
Más información en grupo Metelli
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados