El Grupo Serca ha empezado el año 2023 anunciando la incorporación del distribuidor de recambios Edaye como nuevo asociado en León. La empresa se fundó en 1992 y en los inicios solamente comercializaba amortiguadores y embragues, si bien hace ya más de una década que amplió su gama de productos. Ahora, la empresa leonesa ofrece todo tipo de recambios del automóvil, maquinaria y herramienta para talleres, como también productos de limpieza y suministro industrial o latiguillos hidráulicos.

Desde hace 12 años, la sociedad está dirigida exclusivamente por Juan Carlos Arias, quien asegura haber apostado por la incorporación al Grupo Serca con la finalidad de acceder a nuevas oportunidades dentro del mercado y porque le ha convencido la propuesta del grupo, al contrario de otras que ha podido recibir con anterioridad.
Gerard Alcalà, director comercial de Serca, ha declarado: «Nuestras redes de talleres están en pleno crecimiento, igual que nuestra oferta de servicios al taller y por eso confiamos en que Edaye nos ayudará a alcanzar los objetivos marcados en todo el país y concretamente en la zona de León».

También te puede interesar:
- El Grupo Serca presume de presente y promete aún más en los próximos años
- Estrategia, márgenes y consolidación, grandes ejes del XXXIII Congreso de Serca
- DP Auto Centro Elektra abre un nuevo punto de venta en Orihuela (Alicante)
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados