EAATA incorpora Autodata en sus máquinas de diagnosis ThinkCar

El programa de información técnica ya es accesible desde las máquinas ThinkTool Euro MAX, Euro Master X y Euro Master SE de ThinkCar.


Desde principios de año ya es posible acceder a Autodata desde las máquinas de diagnosis ThinkCar, fabricante cuyos productos comercializa EAATA como distribuidor oficial en exclusiva para España y Portugal. Autodata es el programa de información técnica más conocido y utilizado por los talleres en Europa, ofreciendo una cobertura del 99% del parque rodante con 142 fabricantes y más de 34.000 modelos.

EAATA incorpora información técnica de Autodata en sus máquinas de diagnosis ThinkCar

La propuesta de Autodata ofrece más de 360.000 esquemas eléctricos, de 600.000 procedimientos técnicos detallados, con actualizaciones diarias y acceso online a más de 350 vídeos de formación técnica. Esta inmensa base de datos técnicos, planes de mantenimiento, esquemas y procedimientos de montaje y de diagnosis, entre otros, ya es accesible desde las máquinas ThinkTool Euro MAX, Euro Master X y Euro Master SE de ThinkCar, sin nada que descargar ni instalar.

De esta manera, los talleres tienen desde su propia herramienta de diagnosis ThinkCar un acceso directo a toda la información técnica que necesitan sin tener que recurrir a otro dispositivo u ordenador, con la consecuente ganancia de tiempo y operatividad que eso representa.

Cualquier taller que ya tenga licencia de Autodata podrá acceder al programa desde la máquina, y para aquel que no la tenga tan sólo debe contactar con el departamento comercial de EAATA y/o su distribuidor  para contratar una licencia acorde a sus necesidades.

De esta manera, EAATA une a ThinkCar, uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas de diagnóstico para automóviles y camiones, TPMS, calibración ADAS y diagnóstico remoto, con el líder europeo de información técnica, Autodata, para seguir ofreciendo a los talleres las mejores prestaciones.

 

eaata

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario