DT Spare Parts, una de las marcas comerciales de Diesel Technic, presenta un nuevo capítulo de su serie «product portrait» (descripción de producto), en la que comparte las funciones y características de su gama de recambios. En esta ocasión, el producto presentado es su sensor NOx 1.21666 para vehículos industriales.

NOx es el término genérico que hace referencia a los óxidos de nitrógeno más importantes, tales como el óxido nítrico (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2), que contienen átomos de nitrógeno y oxígeno en diversas proporciones. Los sensores de NOx miden la concentración de oxígeno y dióxido de nitrógeno en la composición de los gases de escape y pueden situarse antes o después del catalizador SCR.
Estos componentes, de tremenda importancia en la actualidad, permiten comprobar el funcionamiento del sistema de limpieza de los gases de escape y determinar exactamente cuándo se debe realizar el mantenimiento o cuándo hay que sustituir los componentes defectuosos.
Consejos de la marca
Antes de reemplazarlo, la marca recomienda hacer una comprobación para verificar que el cableado del sensor no esté dañado y que no haya resistencia al contacto. Por otro lado, también se aconseja verificar que el sistema de escape tampoco esté dañado ni presente fugas.

También te puede interesar:
- DT Spare Parts muestra su calderín de aire 5.70075 para V.I.
- La Premium Shop de DT Spare Parts amplía su gama de recompensas
- Meyle incorpora a su programa de aftermarket el sensor NOx original para camiones
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados