El aparato de mando de la palanca del cambio de DT Spare Parts genera las señales hidráulicas necesarias para el cambio de las marchas, dependiendo de la que haya sido preseleccionada por el conductor.
La carcasa, de aluminio sin holguras, está fabricada en un proceso de alta presión y contiene cuatro pistones conmutables de gran precisión, con elementos de sellado de alta calidad para evitar fugas del medio hidráulico. Dos sensores monitorizan la presión prevista de trabajo. El depósito contiene el aceite necesario para un funcionamiento fiable. Un manguito de goma evita la penetración de humedad y suciedad.
Consejos y Trucos
Es importante poner en punto muerto la caja de cambios antes de desmontar el aparato de mando de la palanca del cambio. A continuación, desconectar primero la tubería de suministro y, a continuación, las conexiones eléctricas. Como último paso del desmontaje, retirar las líneas hidráulicas.
El montaje se realizará en orden inverso. Deben respetarse los pares de apriete durante el montaje. Con esto hecho, ya se podrá purgar el circuito hidroneumático. Asegurarse de que no existe deformación o suciedad en el cono de la válvula de purga.
Una vez que se ha purgado el dispositivo, se ha de llenar cuidadosamente evitando el movimiento para que no se mezcle el aire con el fluido hidráulico. Lo ideal sería que el dispositivo purgado, nada más llenarse, estuviera totalmente estático durante seis horas antes de ventilarlo.
También te puede interesar:
- Así son los manguitos del intercooler que fabrica DT Sparte Parts
- ¿Cómo funciona el tensor de correa DT?
- La bomba de servodirección de DT, al detalle
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles