La marca DT Spare Parts, una de las líderes en recambios para vehículos industriales, ha apostado por la ampliación de su oferta de servicios online con el añadido de numerosas funciones a su página web. Información adicional sobre los productos y una nueva oferta de servicios están ahora disponibles en www.dt-spareparts.com/es y en cualquier a lugar mediante la web móvil a través de http://m.dt-spareparts.com.
Ahora, la función de búsqueda de producto de la web es de libre acceso y se puede realizar a través de la denominación del recambio, de su número de ítem o de sus cruces de referencia. La página de cada producto de la marca ofrece información detallada del mismo y de sus aplicaciones, así como todos sus datos técnicos. También se muestran todos los componentes, las piezas de montaje y los kits de reparación adecuados para el producto solicitado. Además, a través de los hipervínculos de cada artículo se podrá acceder a información audiovisual muy útil relacionada con dichos artículos.
En la vista compacta, claramente distribuida, se muestra el modelo de vehículo donde el producto tiene aplicación y otros detalles como el modelo, el motor, la transmisión, el eje y la cabina. Los distribuidores que inicien sesión en el Partner Portal también dispondrán de información y dibujos técnicos adicionales para un número cada vez mayor de referencias.
Un total de más de 3.000 productos de la marca DT Spare Parts disponen de instrucciones de montaje para ayudar a evitar errores en la instalación de las piezas. Por su parte, las guías multilingües son elaboradas por ingenieros especialistas en vehículo industrial en colaboración con el equipo de redacción técnica y garantizan que en todos los idiomas disponibles el usuario entienda correctamente la información a la que está teniendo acceso.
En definitiva, una actualización en toda regla del portal web que responde a la demanda creciente y al espíritu de constante mejora de DT Spare Parts en todos sus proyectos, así como en su relación con el cliente.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados