Drivus, una marca de Axalta que proporciona servicios empresariales para el mercado del repintado de automóviles, ha lanzado la app Axalta Inventory Management (AIM) para su sistema integral de gestión de almacenes basado en la nube. Disponible a través de una suscripción mensual, AIM de Drivus se ha diseñado para que la gestión del inventario de pintura y de otros productos sea más sencilla para los talleres, permitiendo una mayor rentabilidad y eficiencia operativa con una sola app.
«AIM ha demostrado que ayuda a los talleres a trabajar de forma más rápida e inteligente, y con menos residuos. Mediante una suscripción, cada usuario asociado a AIM puede acceder a sus detalles a través de la app AIM de Drivus y utilizar las múltiples funciones que ofrece la aplicación. Los talleres con un gran volumen de trabajo pueden seguir trabajando sobre la marcha. El sistema basado en la nube no solo monitoriza múltiples funciones de inventario, sino que ahora además, con esta aplicación, los pintores tienen todas las ventajas en su mano desde su móvil, ganando tiempo al no necesitar utilizar el escáner AIM del taller, por ejemplo. La app les permite escanear con cualquier dispositivo móvil», ha comentado João Calha, Strategic Accounts Manager de Axalta para la Península Ibérica e Italia.
El escáner integrado convierte cualquier dispositivo móvil que sea compatible con la aplicación en un lector de código de barras, por lo que múltiples pintores pueden generar listas de pedidos, escanear códigos de barras y actualizar el stock, todo al mismo tiempo.
La app AIM de Drivus gestiona el consumo monitorizando en tiempo real y comprobando automáticamente las entradas y salidas de existencias cuando los productos se incorporan o se utilizan. También genera listas de pedidos y controla múltiples almacenes desde una sola pantalla. Es fácil hacer un seguimiento del historial de pedidos y del estado de los mismos. Los procesos automatizados agilizan los envíos y se ahorra un tiempo muy valioso.
Calha concluye: «Drivus se ha diseñado para centrarse en los desafíos particulares de la industria a los que se enfrentan nuestros socios y clientes. Hemos desarrollado AIM para optimizar las operaciones diarias del taller mediante la reducción del capital inmovilizado en stock. Con el lanzamiento de la app AIM de Drivus, hemos ido un paso más allá en nuestra promesa de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus negocios».
También te puede interesar:
- Axalta Drivus: nuevo conjunto de servicios para los talleres carroceros
- Los talleres denuncian las «serias deficiencias» del baremo de CZ
- Infopro permite la completa digitalización del taller con Atelio
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados