MaxMeyer revisa y mejora su garantía de por vida

MaxMeyer, proveedor líder de acabados a nivel internacional, ha revisado y mejorado su servicio de Garantía de por Vida. De esta forma, quiere apoyar y optimizar el negocio de los talleres de reparación de chapa y pintura que apuestan por la calidad.


MaxMeyer apuesta por beneficiar al cliente final, que gracias a esta potente herramienta comercial tiene la certeza de que las operaciones realizadas por su taller de confianza estarán garantizadas hasta el día en que se deshaga de su vehículo.

Tranquilidad y garantías para taller y cliente
«Con el programa de Garantía de por Vida de MaxMeyer, la durabilidad de cualquier trabajo de pintura que se haya realizado de acuerdo con los niveles de certificación del mismo estarán garantizados por escrito. Con absoluta transparencia. Ofreciendo un proceso de reparación y una imagen del taller que ganan en calidad para conseguir un cliente más satisfecho. Y es que estamos tan seguros de la calidad de los productos MaxMeyer que el conductor no tendrá que preocuparse por eventuales cuarteamientos, pérdidas de brillo o adherencia en la zona reparada», destaca el fabricante.

Mejora continua junto al taller
MaxMeyer ayuda al taller a mejorar sus procesos ofreciendo soluciones de la más alta calidad, productos que garantizan reparaciones acordes al nivel de exigencia del programa de Garantía de por Vida. Un valor añadido, sin coste adicional, que incrementa la fidelidad del cliente, su satisfacción con la experiencia de taller, y lo más importante: que nos asegura que volverá a
confiarnos su vehículo en el futuro.

«Para ello -señalan desde PPG, grupo matriz de la marca-, ponemos a disposición de los talleres un servicio de auditorías técnicas del área de pintura que, de manera continua, garantizan la aplicación de los mayores estándares de calidad en la reparación: tanto en la vertiente humana como en la del equipamiento. La aplicación de dichos estándares, la formación específica de los profesionales del taller y el uso de los materiales MaxMeyer autorizados garantizan dichos resultados. Un proceso de formación y adaptación continua que asegura el seguimiento y trazabilidad de las reparaciones amparadas bajo este paraguas y el éxito de los talleres participantes del mismo».

Se trata de acciones dirigidas tanto a la adaptación del taller que solicita su entrada en el programa de Garantía de por Vida por vez primera como a aquellos que ya forman parte del mismo. Apoyo que se traduce no solo en auditorías y formación específica, sino también en acciones de comunicación y marketing que ayudan a transmitir al usuario el valor añadido de un servicio de alta calidad y confiabilidad.

GarantiaMMY


No hay comentarios

Escribir comentario