Los fabricantes de automóviles que buscan nuevas formas de mejorar la comodidad, maniobrabilidad y rendimiento de la suspensión de los vehículos del futuro ahora pueden optar ahora por la nueva tecnología rentable de válvulas adicionales de DRiV, empresa de Tenneco líder en el mercado de la posventa y proveedor de servicios para Equipo Original.
DRiV Incorporated ha presentado una nueva familia de válvulas adicionales avanzadas y altamente ajustables para fabricantes de vehículos, que proporcionan una gran comodidad a los amortiguadores pasivos utilizados en una amplia gama de aplicaciones para turismos. En concreto, la tecnología económica de las válvulas SDD (amortiguación en función de la carrera) de Monroe RideRefine funciona en conjunto con la válvula principal del amortiguador para proporcionar características de conducción altamente mejoradas en una amplia gama de condiciones de conducción.
La amortiguación SDD aumenta drásticamente la comodidad al mejorar la suavidad y el aislamiento de la carretera, lo que permite a los fabricantes configurar los vehículos para obtener una mayor comodidad en el día a día con un impacto mínimo en la conducción.
El funcionamiento es sencillo y efectivo: una derivación en la válvula principal dirige el aceite hacia la válvula SDD RideRefine de Monroe, la cual proporciona una amortiguación independiente y ajustable de los impactos pequeños para reducir la vibración y la dureza. Una vez completado el breve recorrido del pistón, la válvula principal del amortiguador vuelve a funcionar con normalidad.
También te puede interesar:
- La tecnología Ride Performance de DRiV, presente en la nueva berlina eléctrica Polestar 2
- Monroe recuerda la importancia de sus Kits de Protección
- ‘Elige calidad, elige confianza’ (Sernauto) reflexiona sobre el futuro del amortiguador
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados