PPG Refinish ha lanzado su nuevo sistema compacto de aparejo DP6000 2K, con el que prometen marcar un antes y un después en el proceso de repintado del vehículo. Menor tiempo de secado, más facilidad de lijado, reducción del uso de cabina y la posibilidad de aplicación del aparejo a manos seguidas son algunas de las claves que indica PPG para que los talleres puedan mejorar su eficiencia y su rentabilidad, ampliando así los márgenes comerciales y la productividad del negocio.
¿Adiós cabina?
El DP6000 2K permite que el proceso de secado pueda hacerse al aire, sin necesidad de cabina. Así, en apenas una hora a 20ºC, el producto ya estará listo para el lijado. Gracias a esta innovación, el aparejo de PPG reduce a más de la mitad el tiempo empleado por otros aparejos. Además, el mismo endurecedor se utiliza en la mayoría de aparejos y barnices durante todo el año, por lo que se reduce la complejidad, los gastos y las necesidades de almacenamiento del taller.
La marca anima a combinar los nuevos aparejos (D8531/E1 DP6000 2K, D8535/E3 DP6000 2K y D8537/E1 DP6000 2K) con otra novedad propia: el diluyente D8725/E1, de excelentes propiedades de aplicación y lijado.
También te puede interesar:
- PPG volvió a colaborar en el TOP SEAT People
- PPG lanza un blog de contenido para los profesionales de chapa y pintura
- GT Motive explica cómo afectan los golpes de chapa en la ITV
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles