Los días 8, 9 y 10 de marzo, DOLZ-Litens han celebrado en Almazora (España) su primera Global Sales Conference bajo la presidencia de Paul Robinson y Jesús Dolz, los respectivos CEOs de Litens Automotive Group y del fabricante especialista en bombas de agua Dolz. Durante estos días, uno de los temas abordados ha sido la planificación para 2023 y los próximos años, con sus diferentes estrategias a desarrollar.
El carácter internacional del encuentro, con directivos de las principales sedes internacionales de España, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Argentina, China e India, ha supuesto una oportunidad para seguir potenciando la competitividad de las compañías del grupo, sus áreas de influencia y las sinergias generadas. También se han celebrado distintas ponencias que han permitido a los asistentes intercambiar información y debatir sobre la situación actual y futura de los mercados.
Además de las presentaciones y ponencias, los asistentes han contado con una sesión de team building y un panel de discusión para profundizar en distintas líneas de trabajo y reflexionar sobre el futuro del sector. «Calidad y servicio son ejes fundamentales integrados en el ADN de nuestras compañías, con una dilatada historia en el sector del automóvil y con un futuro prometedor, unidas en el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios», comparten desde la enseña.
También te puede interesar:
- Industrias Dolz anuncia su adhesión al programa Un Reto Social Empresarial
- Javier Vicent (Dolz): «El mundo online juega un papel fundamental en la empresa»
- Así transcurrió el VIII Observatorio de la Carrocería de la red CertifiedFirst
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados