Industrias Dolz anuncia una nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas. El lanzamiento inicial del fabricante valenciano al mercado de recambios consta de 14 referencias para modelos Opel, Mercedes y Audi-Volkswagen. Todas las bombas auxiliares presentadas son de tipo eléctrico y su función es la del enfriamiento del habitáculo.
Estas bombas de agua han sido diseñadas siguiendo la experiencia de fabricantes originales como BMW, Mercedes o Audi para ofrecer un mayor confort en el habitáculo del vehículo, manteniendo una temperatura constante. Gracias a la electrificación de los vehículos, las bombas de este tipo han derivado en otras utilidades que son tendencia en el mercado del automóvil, como la refrigeración de las baterías de coches híbridos y eléctricos.
Dolz ofrece una completa gama que se verá ampliada a lo largo de este año 2021. El crecimiento constante de su catálogo, junto a sus 90 años de experiencia en el sector de la fabricación de bombas de agua, garantizan a los clientes del proveedor contar con soluciones de calidad para el Aftermarket de automoción, además de todo el servicio y un evidente espíritu de innovación.
La compañía con sede en Almassora (Castellón) fabrica cada año más de 5,5 millones de bombas de agua para turismos, vehículos industriales y kits de distribución, distribuyéndolos en más de 70 países. Más del 90% de la cifra de negocio global deriva de la exportación, lo que denota su elevado grado de internacionalización.
También te puede interesar:
- Dolz despidió el 2020 con nuevas bombas de agua eléctricas y variables
- Rocío Dolz (Industrias Dolz): «El mercado está en plena revolución»
- Así es la gama de bombas Pierburg que distribuye MS Motorservice
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados