Industrias Dolz mejora el diseño del packaging de sus productos con la incorporación de la E-Warranty en las cajas de sus bombas de agua. Se trata de un código QR situado en el lateral de las cajas que, escaneándolo con el smartphone, permite un fácil acceso online a la nota de garantía del fabricante, con información de montaje y disponible en cuatro idiomas.
Con esta acción, la empresa castellonense da continuidad a un compromiso con el medio ambiente que ya quedó ratificado con la obtención de la norma ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental, con la que la compañía está certificada.
La garantía de las bombas de agua Dolz está garantizada por un período de dos años a partir de su fecha de compra o 50.000 kilómetros, siempre que haya sido montada correctamente y haya trabajado en condiciones adecuadas. La empresa no aceptará garantías en caso de que el circuito de refrigeración no haya sido vaciado y limpiado previamente al montaje de la bomba, y llenado con el líquido refrigerante recomendado por el fabricante del vehículo.
También te puede interesar:
- Industrias Dolz lanza una nueva gama de termostatos integrados a las bombas de agua
- Nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas de Industrias Dolz
- Última ampliación de Grupo Metelli en bombas de agua eléctricas auxiliares
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados